Turn on more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Turn on Animations

Como desactivar la experiencia moderna en SharePoint 2019: interfaz de usuarios

Trucos


La experiencia "moderna" en SharePoint Server 2019 se puede desactivar
Autor: Gustavo

La experiencia moderna de usuarios en SharePoint Server 2019 es similar a la de Office 365, pero puede ser desactivada desde la interfaz de usuarios, o por medio de PowerShell.

En Listas y Bibliotecas:

Desde la página de configuración de la Librería, vaya a "Configuración avanzada" y utilice el menú de "Experiencia de lista":

Para toda la Colección de Sitios:

Active la Característica "C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Web Server Extensions\16\TEMPLATE\FEATURES\SPListNextSiteOptOut" con ID "E3540C7D-6BEA-403C-A224-1A12EAFEE4C4". Esta Característica esta oculta (Hidden), asi que no aparece en la interfaz de usuarios.

Para un sitio Web (Sub-sitio en la Colección de Sitios):

Active la Característica "C:\Program Files\Common Files\microsoft shared\Web Server Extensions\16\TEMPLATE\FEATURES\ SPListNextWebOptOut" con ID "52E14B6F-B1BB-4969-B89B-C4FAA56745EF". Esta Característica esta oculta (Hidden), asi que no aparece en la interfaz de usuarios. Cuando la característica de Colección de Sitios y/o la de sitios Web está activa y la configuración de la Lista o Biblioteca se establece en "Experiencia nueva", se usará la experiencia moderna.