Turn on more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Turn on Animations

Columnas indizadas

Articulos


SharePoint permite configurar índices sobre columnas de Listas y Bibliotecas para poder acceder más rápidamente la información
Autor: Gustavo

La creación y revisión de índices sobre columnas de Listas y Bibliotecas se puede realizar desde la página de configuración de la Lista - Columnas indizadas (sección de Columnas).

Haciendo clic sobre el vinculo se abre la pagina en donde se pueden crear y eliminar índices.

SharePoint 2016 y 2019 incluye un nuevo Temporizador para crear indexación automática de Lista grandes denominado "Job List Automatic Index Management". Este trabajo está diseñado para crear automáticamente índices de colomnas en la Lista cuando tiene menos del doble del umbral de vista de lista (menos de 10.000 elementos) de forma predeterminada.

La funcionalidad de índice de lista automático se puede habilitar y deshabilitar lista por lista aunque está habilitado de forma predeterminada. Para deshabilitar la indexación automática mediante PowerShell, ejecute los siguientes comandos:

Fuera de los requisitos del número de elementos en la Lista (10.000 elementos de forma predeterminada), la Lista debe tener campos indexables y una vista con un filtro. Los campos que se pueden indexar también se pueden encontrar a través de PowerShell:

Si una vista personalizada no tiene un filtro en un campo indexable, el trabajo del temporizador no creará un índice administrado. Una vez creado el índice, aparecerá en la página Columnas indizadas.