Turn on more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Turn on Animations

Tamaño de la Base de Datos de Contenido en SharePoint 2016

Infraestructura


SharePoint 2016 soporta Bases de Datos de Contenido de hasta 4 TB
Autor: Gustavo

Microsoft soporta Bases de Datos de Contenido para SharePoint 2016 Server de hasta 4 TB. El limite era de 200 GB en SharePoint 2013 y 100 GB en SharePoint 2007 y 2010.

La recomendación de Microsoft continúa siendo no hacer Bases de Datos de Contenido mayores de 200 GB por razones de mantenimiento (creación de copias de back-up) y restauración (copiar back-ups mayores puede costar demasiado tiempo).

Para que SharePoint acepte Bases de Datos de hasta 4 TB es necesario que el rendimiento de los discos duros a utilizar sea al menos de 0.25 IOPS por cada GB. El tamaño por defecto es 50 MB que se puede incrementar hasta un máximo de 10 GB (el tamaño por defecto). Múltiple Colecciones de Sitios pueden compartir una sola Base de Datos, pero cada Colección de Sitios tiene que estar contenida en una sola Base de Datos (no se puede partir en diferentes Bases de Datos).

Colecciones de Sitios en SharePoint Office 365 pueden ser de hasta 25 TB de tamaño en su Base de Datos, aunque los usuarios no tienen acceso a las Bases de Datos.