Turn on more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Turn on Animations

Nivel de Compatibilidad (Compliance) de MinRole en SharePoint Server 2016

Articulos


El nivel de Compatibilidad (Compliance) de MinRole de un servidor en una granja de SharePoint Server 2016 determina el estado de funcionalidad del servidor
Autor: Gustavo

Cuando se crea una granja nueva o se agrega un servidor nuevo en una granja de SharePoint Server 2016, SharePoint inicia un grupo de instancias de servicios que son obligatorios para el role del servidor. SharePoint también puede detectar que servicios han sido creados, activados, desactivados o eliminados en la granja e inicia o detiene las instancias de servicios apropiados basado en el role del servidor. Esto asegura que cada servidor en la granja ejecuta exactamente y solo los servicios que necesita.

El nivel de Compatibilidad se puede examinar desde dos páginas en la Administración Central de SharePoint:

1 - Administración Central - Configuración del sistema - Administrar servidores en esta granja de servidores: en la columna de "Compatibilidad" se puede ver si el servidor es compatible o no:

2 - Haciendo clic sobre el nombre del servidor en la página anterior, se va a la página de "Servicios del servidor", en donde se puede ver qué servicios no están configurados apropiadamente (columna de Compatibilidad) y tomar las medidas apropiadas para que sea compatible de nuevo: