Turn on more accessible mode
Skip Ribbon Commands
Skip to main content
Turn on Animations

El Elemento Web Consulta de Contenido - 2

WebParts


La WebPart Elemento Web Consulta de Contenido permite mostrar contenido distribuido a lo largo de SiteCollection dinámicamente. Parte dos: personalización
Autor: Gustavo

Por defecto la WebPart genera su propia transformación de XSLT que controla la presentación del contenido mostrando las columnas de Titulo, Descripción, URL de la Imagen y URL del vínculo si están presentes. Para mostrar otras columnas siga los siguientes pasos:

- Configure la WebPart según se ha indicado en el articulo "El Elemento Web Consulta de Contenido - 1"

- Exporte la WebPart usando su menú contextual y guarde el archivo .webpart localmente

- Abra el archivo exportado con cualquier editor de texto ASCII y localice la propiedad CommonViewFields. Agregue en la propiedad el nombre interno de las columnas a mostrar y su tipo. El nombre interno se puede encontrar yendo a la página de configuración de la Lista o Librería, y abriendo la pantalla de propiedades (menú contextual) de la columna; el nombre interno se encuentra después de "Field="

El archivo modificado con la columna "Autor" aparecerá como:

- Busque la propiedad DataColumnRenames y vincule los nombres internos de las columnas a usar con el nombre a presentar en la pantalla:

La transformación de XSLT de la WebPart puede mostrar cuatro campos: Title, Description, LinkUrl e ImagenUrl. Asegúrese de usar estos campos para vincular los que desea ver.

- Salve el archivo modificado e instale la nueva WebPart importándolo en SharePoint